¿Quieres estar a tope en tu día a día?

¿Estás cansada? ¿Te cuesta llegar al final de la semana? ¿Es un suplicio cada vez que suena el despertador? ¿Notas que no te da la vida?

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral

Gazpachos para sorprender

27 julio 2015

En verano sólo apetece comer cosas fresquitas. Lo que pasa es que a veces entre tanto helado y cervecitas frías nuestro cuerpo se ve en septiembre con algún kilito no deseado. Lo mejor es combinar las cosas que más nos gustan con comidas saludables que también nos refresquen, como el gazpacho, fácil de preparar y muy ligero para los días de calor intenso!

No me da la vida

Ir al gym para sentirte bien

13 julio 2015

A veces, el mejor remedio para subir tu moral es elegir el sitio adecuado por el que pasearte. ¿No lo habéis hecho alguna vez? Tod@s tenemos uno de esos sitios donde te sientes tan observad@ que te hace sentirte incómod@, pero a veces es justo lo que necesitamos!! ¡Mira el que ha elegido Carolina!

 

Leer más...

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15siguientes