5 claves para tener energía y salud durante toda la jornada

23 marzo 2015

1.- Dormir 8 horas no es un capricho, es una necesidad.

Está más que comprobado que dormir una media de 8 horas, te ayudará a afrontar el día con mejor cara, y nunca mejor dicho porque uno de los beneficiosque tiene dormir suficientees que nuestra piel se encuentra más relajada y tersa.

Además nuestro cerebro descansa de todas las preocupaciones diarias.

Y por últimote ayudará a prevenir enfermedades tales como la obesidad o la diabetes.

 

2.-El desayuno me carga las pilas para todo el día.

El desayuno debe ser la comida más completa y saludable de todo el día, ya que te ayudará poder afrontarlo a tope de energía.

Intenta tomar un desayuno relajado, date unos minutos y conviértelo en el momento más placentero de toda la jornada.

Toma un vaso de zumo fresco cargado de vitaminas y minerales, una tostada de pan integral o multicereales con un buen aceite de oliva virgen y tomate recién cortado, una infusión o un rico café con leche y ummmm cualquiera no empieza así con alegría.

Si además tomas Floradix entonces nadie ni nada podrá pararte.

 

3.- La cena ligera me ayuda a dormir a pierna suelta.

Si cenas ligero, te encontrarás, con menos pesadez y dormirás mejor y te levantarás con muy buenas sensaciones.

Procura tomar unas verduras al vapor o una crema de verduras junto con un pescado o una tortilla y de postre una pieza de fruta o yogurt.

Comprobarás día adía que tu cuerpo te lo agradacerá.

 

4. Encontraré el momento para realizar ejercicio.

Es difícil con la cantidad de tareas y obligaciones encontrar un huequito para mantenerse activo y en forma, pero piensa que el ejercicio hará que te encuentres cada vez mejor y más optimista.

La práctica de un deporte o ejercicio libera endorfinas, hormonas que producen sensaciones de bienestar, optimismo y alegría.

Piensa que si lo haces de manera constante, estarás cada día más saludable y de buen humor, así que por qué no lo intentas?

 

5. Con una sonrisa  todo se lleva mejor y al final se consigue!

Aunque no todos los días sean fáciles, procura mantener una actitud alegre y vitalista, los pensamientos positivos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, en definitiva sonríe a la vida!!