Frío y colesterol

03 diciembre 2015

 

Las bajas temperaturas ya están aquí, ponemos la calefacción en casa, nos abrigamos bien cuando salimos a la calle, pero ¿comemos realmente de manera saludable? Muchas veces no y nuestro cuerpo se puede resentir.

Estos meses las grasas que ingerimos suelen ser mucho mayores que en otras épocas del año, como por ejemplo en verano cuando preferimos alimentos más frescos y ligeros, por eso tenemos que tener especial cuidado si no queremos que nuestro colesterol se altere de manera significativa.

Los platos de cuchara, que nos aportan grandes dosis de calorías, están bien en su justa medida, no hay que abusar, resulta más beneficioso seguir una dieta sana y equilbrada durante todo el año, ya haga frío o calor.

Si llegas a final del año pagando los excesos acumulados durante los once meses anteriores y quieres afrontar la recta final de 2015 con garantías, te recomendamos probar una de nuestras especialidades Cholestobran cápsulas

Además, claro está, aléjate de la vida sedentaria, haz deporte y apuesta por las frutas, verduras, pescados azules, legumbres, carnes magras, frutos secos, lácteos desnatados o semidesnatados, utiliza aceite de oliva en la cocina y bebe agua, evitando el alcohol de alta graduación y las bebidas azucaradas.

No te arrepentirás, come saludable y vive saludable, este nuevo año que ya se acerca lo disfrutarás intensamente.