5 pasos hacia la felicidad

11 diciembre 2015

La felicidad parece una utopía a la que intentamos llegar y casi siempre se nos escapa; pero en realidad es sencillo lograr momentos placenteros y felices y lo más importante; saber identificarlos y disfrutarlos.

Os mostramos cinco claves sencillas para conseguirlo:

  1. Cree en ti mismo: aprende a creer en ti, valórate y cuídate. Tu eres quien más has de quererte y a partir de ahí siempre es más fácil encontrar el amor de los demás. Acéptate y quiérete tal cómo eres con tus defectos y virtudes; manda  a paseo los temores y las inseguridades que sólo te hacen sentirte débil.
  2. Aprende a valorar cada momento: nos pasamos la vida pensando en  lo que pasará o lo que pasó, pero ¿y el ahora?; piensa que la realidad en la que vives es el AHORA y que tienes que aprovechar esa realidad y disfrutarla a tope!
  3. Intenta llevar una vida saludable: intenta tener una rutina a la hora de levantarte y acostarte, una alimentación equilibrada y practicar deporte y meditación.
  4. Todo en esta vida es cuestión de actitud: un mismo problema se afrontará de maneras distintas dependiendo de la persona a la que le suceda…. ¿Y?, pues que la actitud positiva y luchadora  y el  aprender a relativizar es fundamental: una actitud positiva se convierte en momentos de felicidad que sienta bien hasta a tu salud.
  5. Ríete y aprende a reírte de ti mismo y de las situaciones del día a día: acepta tu situación, todos tenemos problemas y momentos buenos, ¡enhorabuena!, eso es vivir y hay que intentar siempre poner una sonrisa.. y si  se puede una risa mejor ¡o incluso una carcajada!