¿Puedes darle una vuelta?

27 mayo 2015

Jueves, 18:45. Llevas toda la semana con unos diseños, o preparando un informe, o ultimando la presentación del día siguiente. De pronto tu jef@ pasa al lado de tu mesa, observa el trabajo y pronuncia esa frase que todos odiamos y tanto tememos: No acabo de verlo, ¿podrías darle una vuelta antes de irte?

Aaaarghh! En ese momento te tirarías a su cuello para estrangularle, verdad?? Pero no... respiras... hablas con tu yo interior para calmarlo... y continuas trabajando con una sonrisa.

Y es que a diario nos enfrentamos con todo tipo de situaciones que nos desesperan, requieren de toda nuestra paciencia y esfuerzo, y asfixian nuestro lado zen que tanto nos esmeramos en cuidar. Por eso es tan importante cuidarse uno mismo, para que este tipo de situaciones no nos sobrepasen y sepamos enfrentarnos a ellas lo mejor que sabemos. No sólo debemos cuidarnos por fuera, el mejor bienestar es el que se lleva a cabo cada día, dedicándonos unos minutos a aquello que más nos guste, nos relaje o nos abstraiga.

Además, una correcta alimentación y los complementos vitamínicos naturales serán nuestros mejores aliados para que nada ni nadie nos pare!!! Ni siquiera ese jefe tan pesado y quisquilloso!!!